viernes, 22 de diciembre de 2006

De NUEVO EN CASA



Sobre DE NUEVO EN CASA

La MAYORIA piensa que se es de donde se nace. Otros muchos opinan que se es de donde se vive. Aun mas allá de esto, se cree que somos de donde se nos muestra cariño y proteccion. Nosotros pensamos que ella es 'Extremeña'. Es aqui donde cria y donde pasa la mayor parte del año. Durante ese periodo de tiempo nos deleita con sus vuelos, sus poses y su complicidad pues creo que al igual que a muchos le gusta ser observada. Es por eso que esperamos el proximo verano para pasar calor y contemplarla.

Culebrera Europea (circaetus gallicus)
Equipo: Telescopio Carl Zeiss 85 Fl, Ocular Zoom 20-60, Nikon COOLPIX 4500

2 comentarios:

Fernando Guerrero dijo...

Tiene pose altanera! Ojalá podamos seguir observándolas año tras año en nuestros montes. Aprovecho para felicitarte por las fotos y desde luego que tambíén por los comentarios. Eres un poeta artista del verbo y la imagen!
Saludosss

Spirit Wind dijo...

Solo puedo decir ENHORABUENA POR EL BLOG!

Gracias a mi mujer te conocí. Tus fotos, tus comentarios llenos de amor. Y tu creatividad. Me poso en este post que escribiste porque me encuentro muy identificado con tus pensamientos descritos en el.

yo también poseo mi propio nido Blog te lo pongo por si deseas volar por un momento por allí.

Yo en mi espacio web también intento transmitir la idea de mostrar aquello que muchos no ven, que les pasa inadvertido, aquello por lo que muchos sentimos pasión.

GRACIAS por deleitarnos con tu POESÍA fotográfica.