lunes, 1 de enero de 2007

Fuente DE INSPIRACION



Sobre FUENTE DE INSPIRACION

A COMENZADO un nuevo año. Muchas cosas no cambiaran. Otras sin duda lo haran para siempre. El comienzo de algo da paso a plantearse las cosas de otra forma. Da lugar a una nueva forma de pensar. Sin embargo existe algo que no va a cambiar: mi fuente de inspiracion. Casi todo el trabajo fotografico que hago radica en la naturaleza y su entorno. Aves, insectos, flores, paisaje, etc. Y esta realidad que me rodea me hace ver la fragilidad que tiene todo esto. Nunca pensamos sobre ello. Creemos que todo esta bien atado. Creemos que nos inspirara siempre. Aun con todo a veces algo falla, todo se va al traste; y es cuando nos damos cuenta de que esa inspiracion ya no fluye. La hemos perdido.

Cisne vulgar (cygnus olor)
Equipo: Telescopio Carl Zeiss 85 Fl, Ocular Willias Optics DCL-28, Nikon D70, Nikkor 50mm f/1.8D AF

3 comentarios:

Trebolazul dijo...

Me parecen preciosas tus fotografías, me encantaria que vieras las mias, yo solo soy una aficionada, pero me encanta la fotografía. Voy a enlazarte si no te molesta.

Seoman dijo...

Maravillosas fotografias. La fuente de inspiracion mas importante es la que nos dan los amigos y conocidos, aunque verdaderamente la tenemos dentro de nosotros mismos y tenemos que hacer lo posible porque salga de dentro
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuanto razón tienes en lo que dices... Tu blog es toda una muestra de que esa inspiración no se va a agotar pronto. Se nota que amas y sientes todo aquello que intentas fotgrafiar y, como no, eso se nota en el resultado final. No pierdas nunca la inspiración!

Un abrazo

Fernando G. Andrés