martes, 25 de agosto de 2009

Luz y sensibilidad




Sobre LUZ Y SENSIBILIDAD

Volvemos NUEVAMENTE a destacar las luces del atardecer, donde estas se muestran siempre con una sensibilidad inusitada, casi imperceptible en el resto de la jornada. Colores y percepciones fragiles, dan a este momento una nota de realismo, el cual se aleja a medida que merma la luz que incide en el objeto o sujeto fotografiado. Es entonces cuando todo brilla con su mayor explendor, dotando aun de mas sensibilidad a la escena que tenemos ante nuestros ojos. No hay duda de que es un momento especial, un tiempo que recordaras por tiempo, por una vida, por la eternidad.

Zorro (Vulpes vulpes)
Equipo: NIKON D70, Nikon 18-70 mm f3.5-4.5 DX G AF-S

4 comentarios:

Ana dijo...

Uau, parabéns! Continue o excelente trabalho.

Cumprimentos do katano desde Portugal.

Blog do Katano - Blog de Serviço Público

Anónimo dijo...

Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

Pásate por esta dirección para opinar:

http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

Pep Fernàndez dijo...

Hola,creo que no se puede hacer una mejor descripción de esa mágica luz que no todos saben apreciar(no saben lo que se pierden...)y que nosotros tanto disfrutamos,proporciona unos colores extraordinarios junto con la calma de cuando el dia acaba.Estoy completamente de acuedo con tu reflexion.Muy BUENA!!
Enhorabuena y un saludo desde el Delta del Llobregat!!!

Conry dijo...

Interesante blog, y bonita foto la del zorro. Un saludo!