viernes, 21 de septiembre de 2007

Algo NUEVO




Sobre ALGO NUEVO

Tras TIEMPO inactivo por acumulacion de tareas, volvemos con algo muy especial, el nacimiento de una nueva asociacion: La Asociacion Española de Digiscoping.

Esta asociacion es un nuevo punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan de la fotografia y utilizan un telescopio para ello, reflejando ademas en sus trabajos el mundo de las aves.

Con esta nueva iniciativa daremos apoyo a todos y cada uno de sus socios, ayudando con la divulgacion de contenidos tanto en la tecnica fotografica como en el campo ornitologico, pasando por lugares y parajes y dando atencion al tema de la optimizacion digital.

Hacerse socio es facil y tiene sus recompensas. Disfruta de ellas siempre que puedas. Solo tienes que visitarnos en http://www.asedi.org/ donde encontraras una pagina con contenidos divulgativos que iran ampliando nuestro entorno del conocimiento natural. Contamos ademas con una galeria de imagenes, http://www.naturalezadigital.org/, donde los socios mostraran sus trabajos y formas de ver el medio ornitologico que nos rodea.

Una ventana que se abre ante nosotros, un nuevo lugar donde acudir por ayuda y encontrar desarrollo de lo que hacemos. Disfrutalo con nosotros.

No hay comentarios: