sábado, 8 de septiembre de 2007

Entre AMIGOS


Sobre ENTRE AMIGOS

No IMPORTA muchas veces la cuestion de la amistad cuando uno esta a gusto con gente extraña, seres que le rodean en un espacio inusual y a veces peligroso. Lo que importa siempre es sentirse protegido, protegido en ese nuevo espacio, donde a medida que pasan los dias todo se convierte en algo familiar y propio, donde con el paso del tiempo vemos como algo nos envuelve, algo que llega a hacernos suyo, sin importar de donde vengamos, sin importar nuestra forma de sentir, nuestra forma de vivir o nuestra forma de actuar. Y si ademas estas mal herido, cualquiera que tienda su mano hacia ti, sera como un refrigerio, como una ayuda, como un futuro porvenir mas alla del tiempo visible, un tiempo en el cual los amigos, de seguro, nos acompañan, no importando condicion alguna.

Aguila Calzada (Hieraaetus pennatus)
Equipo: Telescopio Carl Zeiss 85 Fl, Ocular Zoom 20-60, Nikon D70, Nikkor 50mm f/1.8D AF

2 comentarios:

Dulcepasion dijo...

Hola buenas noches Ojo Natural
en primer lugar me alegro de saber de ti, hacia tiempo que no veía actualizar tu blog, andaba preocupada. En segundo mis felicitaciones por tu blog y mostradnos la belleza que hay en esos paraísos como es la propia naturaleza. Hace tiempo que te tengo añadido a mi "De puro corazón". Lo hice porque me nació hacerlo. Por el día de los bloguero te deje un detalle a lo que tu haces.Lo tiene en Momentos de amistad.
Pues lo dicho me alegro,de leerte y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion

Anónimo dijo...

¡Hola!
Acabo de conocer tu blog. Acabo de repasarlo hasta el final. Acabo de maravillarme con cada una de las fotos. Acabo de entusiasmarme con alguno de tus comentarios. Acabo de guardar en favoritos tu dirección. Nos veremos entonces, entre amigos......de las maravillosas aves y la naturaleza.
Felicidades por tu blog.
Besos.AlmaLeonor