sábado, 1 de diciembre de 2007

Nuestro PRIMER AÑO




Sobre NUESTRO PRIMER AÑO

Ha TRANSCURRIDO un año desde que OjoNATURAL comenzara su andadura mostrando lo pequeño, lo alado, lo que pasa inadvertido, lo natural... y siempre, esperando que sea del agrado de todos.

Durante un año hemos visto y aprendido de aves, de naturaleza, de nuestro entorno, de todo aquello que nos rodea y nos hace vibrar. Tras mas de 12000 visitas entendemos que OjoNATURAL cumple con su comentido, y es por eso que queremos que nos sigas visitando a la misma vez que seguimos todos apreciando nuestro mundo natural. Gracias por estar al otro lado de nuestra mirada.

Correlimos Tridáctilo (Calidris alba)
Equipo: Telescopio Carl Zeiss 85 Fl, Ocular Zoom 20-60, Canon A95

4 comentarios:

ahankara dijo...

No, gracias a tí por enseñarnos a mirar y poder ver esa pequeña belleza natural, viva y alada a los que a duras penas luchamos por salir del embrutecimiento al que sin piedad somos sometidos. Un cordial saludo.
(http://lacomunidad.elpais.com/a-la-sombra-de-un-olmo)

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

David MS dijo...

Felicidades por ese primer año, y a seguir adelante.

Dulcepasion dijo...

Buenas noches a todos. Hola Memole, mis felicitaciones por este año tan maravilloso que nos has dado, con esas belleza que nos demuestras a través de tus ojos y tu cámara. Esperamos tenerte otros años más juntos con nosotros, gracias a ti y a esas bellezas naturales.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion